martes, 5 de octubre de 2010
¿Casualidad? ¿Misterio? ¿Sumergible? ¿Calendario?


Hace unos meses, échale por Abril, "cogí prestado" el Dale Maraca e hice una mierda. Si, así es, una gran y enorme mierda que me ha hecho pensarme si escribir esto o no.
El caso es que llamé a la criatura dee-S - Maracatum (Original Mix).


Bien, pues el mes pasado (creo, nunca me interesa mucho la fecha-release de los discos) salió esto:




¿Qué me dices? También parte de la famosa maraca, bien. Pero es que hasta el nombre...Sakametun?

De la calidad no hablo, lo suyo es un típico latin-pepin de los que hacen bailar en cualquier momento y lo mío es, repito, una mierda (intentamos mejorar con el tiempo pero sólo con un portátil y un ratón no me da pa' más!). 
Sólo quería comentar la asombrosa casualidad. Nothing more.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ !!!

"theresnolifewithoutmusic.blogspot" ha sido eliminado, empezamos de cero.
______________________________________
"theresnolifewithoutmusic.blogspot" has been deleted, starting from zero.

» last mixtape & tracks|

» Album| dee-S Juice Works

» contacto |

» Mixtapes |

|
drijsound's Profile Page

Seguidores